InfoisInfo México

BIENESTAREAL
Arquitectura en México DF

www.bienestareal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)4751-888?

Dirección

Calle 23. C.P. 03100, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BIENESTAREAL

Asesoría en México DF, Asesoría técnica en México DF, Construcción en México DF, Consultoría en México DF

Somos una empresa líder en Feng Shui, Geopuntura (Sanación para la Tierra) y Astrología Bazi China con más de 15 años de experiencia. Buscamos mejorar e impulsar negocios y empresas para para acelerar el proceso de compra venta y crear espacios altamente vitales y prósperos.

Brindamos un Bienestar Real a las empresas, creando espacios funcionales, altamente vitales que apoyan a los proyectos y metas de nuestros clientes. Buscamos incrementar el nivel de oxigenación, mejorar las condiciones lumínicas, la distribución óptima de energía, la selección y colocación estratégica del personal, para un aumento en el desempeño y un excelente funcionamiento.

Bienestar Real es una empresa que brinda un servicio de consultoría y asesoría personalizado y profesional de Feng Shui, astrología y diversas terapéuticas que apoyan al cliente, de manera integral, en diversos aspectos de su vida empresarial o personal. Proporciona soluciones concretas a las problemáticas (desde el punto de vista del Feng Shui) de los espacios donde tiene su negocio y vivienda, con las cuales es más fácil tener salud, buena energía, mejores relaciones interpersonales (familiares y de trabajo), mayores oportunidades de desarrollo (personal y de trabajo) y puede rendir más el dinero con que se cuenta. Es integral, porque, además,  a través de la Astrología China personalizada se puede orientar al cliente sobre el tipo de negocio que más le conviene, si para el es mejor trabajar solo o en grupo, con quienes asociarse y con quienes no, entre otras cosas. Con Astrología Caldea se ubican los aspectos de la vida personal que se tienen que trabajar para crecer como persona. Y con talleres y terapias alternativas se desbloquean aspectos personales (energéticos y emocionales)   del cliente que no le estén permitiendo adaptarse con facilidad a los cambios que la vida moderna y su empresa le exigen. Está enfocada a ayudar a microempresarios y personas empleadas a mejorar sus espacios de trabajo y vivienda para elevar significativamente su posibilidad de éxito, al igual que conocer sus habilidades y talentos que pueden estar dormidos.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Asesoría de Feng Shui,
Armonización de Espacios con Geopuntura,
Diseño de Espacios Altamente Vitales,
Diseño de Jardines Energéticos,
Diseños Prósperos de Ornamentos de Agua,
Selección de Espacios
Astrología Bazi China
Astrología Asiria - Caldea
Selección de Fechas Auspiciosas

Marcas

Bienestareal
Geopuntura

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 6:00 PM
   Jueves 8:00 AM 6:00 PM
   Viernes 8:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • PayPal

Opiniones de BIENESTAREAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio