InfoisInfo México

ISOTools Excellence
Software en México DF

www.isotools.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +52 553626390?

Dirección

La Morena No. 854 Colonia Narvarte. C.P. 03020, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ISOTools Excellence

Software de gestión en México DF

ISOTools software de gestión que optimiza los sistemas ISO de calidad y los Modelos de Excelencia y Planificación Estrategia.

Misión
ISOTools es un producto desarrollado por Astivía. A lo largo del tiempo de vida de ISOTools, Astivía ha apostado por esta herramienta software en la búsqueda de la mejora continua y en la satisfacción de las necesidades detectadas y anticipadas de nuestros clientes.

Astivía es una empresa de base tecnológica comprometida con el entorno social al que presta sus servicios. Por ello, la firma de alianzas estratégicas con organizaciones de distintos sectores es un rasgo característico de Astivía.

Descripción de la empresaISOTools es una consultora de referencia que ayuda a empresas y organismos comprometidas con la mejora continua y la excelencia a optimizar sus modelos y sistemas de gestión, haciéndoles accesibles, ágiles y rentables a corto plazo; gracias a una plataforma tecnológica propia y configurable a las necesidades específicas de cada cliente.

Productos
ISOTools: Software de Gestión de la Calidad y la Excelencia para todos los sectores, y tamaños de empresa.

Aplicación web para gestionar normas ISO 9000, ISO 14001, ISO 22000, ISO 27001 - SGSI, excelencia EFQM y OHSAS 18001 - salud y seguridad.

Nuestra experiencia abarca el sector privado y el sector público (administración pública) en la implantación de soluciones a medida y productos llave en mano para el mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión. Destacan entre ellos las implantaciones de ISO 9001 e ISO 27001 - SGSI.

Organismos de la administración pública (ayuntamientos, diputaciones) universidades (públicas y privadas) y centros de enseñanza, fundaciones, grandes corporaciones y empresas de todos los sectores, llevan años beneficiándose de sus inmejorables características.

ISOTools está en constante crecimiento y evolución, prueba de ello son los últimos acuerdos establecidos por todo el mundo y su participación en eventos como TECNIMAP 2011.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ISOTools es un sistema adaptable y modular para optimizar la gestión de la Excelencia

Estamos ante un sistema revolucionario y totalmente personalizable, que se adapta a las necesidades de cada organización. Cuenta con un módulo base que sirve como cimiento de otros módulos de soluciones que cubren distintas áreas, pensados para facilitar y agilizar la gestión de sistemas y modelos, y de esta forma poder dar cumplimiento a los requisitos de los mismos.

Dirigida a tipo de organizaciones y sectores, ISOTools ofrece soluciones verticales y adaptadas a modelos de gestión específicos. Su principal ventaja es la versatilidad y personalización. ISOTools tiene la capacidad de parametrización total de las necesidades, objetivos y metodología de trabajo de cada organización y sector

Fotos y vídeos

Opiniones de ISOTools Excellence (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio