InfoisInfo México

SUMEDIC ambulancias
Ambulancias en Tlalpan

www.sumedicambulancias.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554991295?

Dirección

kantunil mz141 lt13. Pedregal de San Nicolas.. C.P. 14100, Tlalpan, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SUMEDIC ambulancias

emergencias en Tlalpan, Traslados en Tlalpan, Urgencias médicas en Tlalpan

Somos una empresa especializada en el cuidado integral, traslado, urgencias médicas, cobertura de eventos y todo lo relacionado al ámbito de la atención prehospitalaria. Gracias a nuestro personal joven y con mucha experiencia podemos brindar nuestros servicios de manera rápida y profesional.

Programa tu servicio

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, ponemos la flexibilidad de programar tu servicio con cargo a tu tarjeta.

Orientación Médica Telefonica

Le damos seguimiento a tu emergencia.

24/7 Support

Estamos a tiempo por tu vida.
NUESTRO EQUIPO

Contamos con paramédicos, instructores, médicos, radio operadores y operadores de ambulancia altamente capacitados en materia de atención prehospitalaria.

SUMEDIC nace en Julio de 2007, siendo nuestro primer evento el día 23 de Julio actuando como servicio médico de urgencias en caso de alguna contingencia o accidente en un jaripeo ranchero… Desde nuestro comienzo seguimos brindando atención prehospitalaria con la calidez y profesionalismo que nos caracteriza...
mision: Proporcionar un servicio de emergencias y atención médica profesional; humana y eficaz, promoviendo un ambiente de prevención, seguridad y confianza con costos accesibles a nuestros clientes.
vision: Posicionarnos como la empresa líder en servicios de emergencia en el sur de la Ciudad de México, manteniéndonos siempre actualizados y a la vanguardia en atención de nuestros pacientes.
Algunos de nuestros servicios son: üAtención prehospitalaria de Urgencias médicas (en zonas de cobertura)     - Servicio de ambulancia que se otorga de manera inmediata para atender situaciones que pongan en peligro la vida de un paciente. üTraslados      - Realizamos todo tipo de traslado requerido, tales como: alta hospitalaria, de pacientes a consultas medicas, inter-hospitalarios o toma de estudios médicos, con incubadora, aeromédicos, entre otros.   üTerapia intermedia y terapia intensiva üCobertura de eventos especiales üCapacitación a empresas y publico en general üConsultas a domicilio

Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos todo tipo de traslado de paciente, por ejemplo: traslado sencillo, traslado de media terapia, traslado de terapia intensiva o cuidados criticos (de pacientes adultos, pediatricos y recien nacidos), traslados con incubadora.
Cobertura de eventos deportivos, sociales, culturales, politicos, religiosos, etc.
Contamos también con servicio de paramédicos a pie y consultorios médicos.
algunos de nuestros servicios son: 
üAtención prehospitalaria de Urgencias médicas (en zonas de cobertura)     - Servicio de ambulancia que se otorga de manera inmediata para atender situaciones que pongan en peligro la vida de un paciente. üTraslados      - Realizamos todo tipo de traslado requerido, tales como: alta hospitalaria, de pacientes a consultas medicas, inter-hospitalarios o toma de estudios médicos, con incubadora, aeromédicos, entre otros.   üTerapia intermedia y terapia intensiva üCobertura de eventos especiales üCapacitación a empresas y publico en general üConsultas a domicilio
atencion prehosptalaria de urgencias medicas: üEs aquel servicio en el que se requiere la presencia inmediata de una ambulancia en el sitio donde se encuentre una persona lesionada o enferma y en el cual se otorga el cuidado vital básico y/o avanzado, con el objeto de proteger su salud y procurar su bienestar. Incluye también, si se requiere el traslado a una unidad hospitalaria.
traslado sencillo: üTraslado de pacientes estables, que no requieren ninguna intervención ni vigilancia especifica para mantener su condición, ya que su vida no corre peligro y en los cuales se toma como punto de partida el sitio de su convalecencia, con las siguientes normalidades:- Domicilio – hospital: cuando se dirigen a estudios de gabinete, sesiones de rehabilitación, consulta médica, etc.     - Hospital – domicilio: cuando el paciente es dado de alta a su domicilio.     - Hospital – hospital: cuando se requiera un cambio de hospital.
traslado terapia intermedia: üTraslados de pacientes que se encuentran en condiciones que ameritan algún tipo de intervención de soporte vital y/o vigilancia de su condición desde el punto de partida hasta su destino en las modalidades descritas anteriormente. Se entienden como procedimientos de soporte vital alguno de los siguientes:   - Oxigenoterapia    - Oximetría    - Terapia de fluidos intravenosos    - Inmovilización corporal total o parcial    - Uso de monitor para vigilancia de constantes vitales
Traslado terapia intensiva o cuidados intensivos:
üEs aquel traslado de paciente en estado critico que ha recibido o que pudiera necesitar recibir durante el transporte intervenciones y/o acciones invasivas que requieran de vigilancia y monitoreo constante así como el apoyo de equipo medico, soporte farmacológico para una o mas funciones vitales y así garantizar su estado de salud.
Leer más...

Servicios

traslados
tearapias intermedias
terapias intesivas
traslado con incubadora
cobertura de eventos
paramedicos a pie
consultas medicas
paramedicos
escoltas medicas
paramedico para campamentos
cuidados intensivos
ambulancias.

Marcas

ferno, stryker, sked-co, laerdal, ford, advanced, physio control, zoll, medchoice, life suport products, plano medical, meret, 5.11 tactical, leader, stoner

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM

Contamos con servicio las 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de SUMEDIC ambulancias (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio