InfoisInfo México

ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
Exportación en México DF

www.negocios-internacionales.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)2455-297?

Dirección

Reforma 222 Torre 1 Piso 1 Del Cuauhtémoc C.P. C.P. 06600, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Importaciones en México DF, Organización de eventos en México DF

Asistencia y Representación en Negocios Internacionales, S.C. es una empresa de consultoría y representación en comercio internacional, la cual ofrece servicios de alto valor agregado a empresas mexicanas e internacionales que desean expandir sus negocios a nuevos mercados. Nuestra misión es asistir a empresas pequeñas y medianas a introducir sus productos o servicios a nuevos mercados desarrollando un plan de negocios estratégico de acuerdo a las necesidades del cliente buscando siempre dar un servicio de calidad.

Redes sociales

Productos

ARNI Consulting Group entiende cómo enfocarse en nuevos mercados, ofreciendo servicios de consultoría de alta calidad, para hacer crecer su negocio con un retorno significativo de su inversión. 

¡Nuestra experiencia, conocimiento de la industria y habilidades son de gran ayuda para expandir su negocio internacionalmente!

Estar a la vanguardia de las últimas tendencias del comercio internacional, es esencial para las compañías relacionadas con actividades de exportación e importación.

Proveemos información clave y confiable, sobre el comercio internacional, , simplificando así el trabajo requerido para abrir mercados internacionales.  

Servicios

1. ENTRADA AL MERCADO
  • El servicio de entrada al mercado tiene como finalidad dar a conocer al exportador el potencial de su mercado meta y facilitar su accionar para superar las barreras de entrada que son una medida de la competitividad de un mercado.

  2. ESTUDIO DE MERCADO                                                          
  • El servicio de estudio de mercado tiene como finalidad dar a conocer al exportador el potencial de su mercado meta.
 
3. TENDENCIA DE MERCADO  

• Este servicio consiste en hacer un análisis de las tendencias de mercado de un sector específico
.
  4. POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS  
• El servicio de posicionamiento de productos consiste en la coordinación de presentaciones exclusivas para su producto/servicio; enfocadas a su mercado meta y con una audiencia previamente filtrada e interesada en su producto o servicio.
    
5. MISION COMERCIAL  
• Dicha coordinación consiste en todos los aspectos de la misma, agendas de negocios, logística de viaje de negocios, interpretes, recepciones, manejo de anuncios en prensa y apoyo en la cultura de negocios.

  6. FERIAS INTERNACIONALES  
• El servicio consiste en dar apoyo necesario al expositor antes, durante y después de la feria. Primeramente, asegurando que la feria elegida sea la adecuada para el producto a exhibir. El apoyo abarca la coordinación con el organizador del evento cuidando todos los detalles del stand.
 
7. AGENDA DE NEGOCIOS  
• La agenda de negocios consiste en realizar citas con posibles clientes o distribuidores de su producto o servicio. El servicio es por día y consta de 4 citas, ordenadas cronológicamente y con los contactos interesados en hacer negocios con su empresa
.  
8. PLAN DE NEGOCIOS INTENRACIONALES  
• Servicio orientado al mercadeo, consiste en la consultoría y el apoyo en la elaboración de un plan para desarrollar el proyecto de expansión a nuevo mercado. El plan incluye: Objetivos, análisis de las tendencias del sector, análisis del mercado meta, análisis de competencia, precios, determinación de los canales de distribución y estrategia de mercadeo.  
       
 9. SEGUIMIENTO DE PRODUCTOS  
• El servicio consiste en entablar contacto con los clientes actuales y potenciales para saber su opinión y poder dar una evaluación de la demanda de los productos por parte de los consumidores, Así proveer la información en forma constante de los productos para ayudar al cliente en el proceso de compra.
 
10. SOFT LANDING  
• El servicio ofrece información de diversos aspectos para invertir en México o en Estados Unidos. Los puntos que se abarcan son las entidades legales aceptadas, los procesos de incorporación, los aspectos básicos migratorios. Determinación del sitio, Contacto con abogados, contadores y oficinas de desarrollo económico regional.  
11. BUSQUEDA DE DISRTRIBUIDORES  

• Este servicio consiste en buscar distribuidores o representantes para sus productos o servicios. Se realiza un listado de posibles candidatos y se les contacta directamente. Se les hace llegar información y una vez que la revisen se obtienen los comentarios y se determina el valor de interés.
   
12. BUSQUEDA DE USUARIO FINAL  
• Este servicio consiste en revisar los requisitos que tendrá que cumplir el prospecto para calificarlo como cliente potencial. El proceso de p
Leer más...

Marcas

ARNI CONSULTING GROUP

ARNI Consulting Group entiende cómo enfocarse en nuevos mercados, ofreciendo servicios de consultoría de alta calidad, para hacer crecer su negocio con un retorno significativo de su inversión. , ¡Nuestra experiencia, conocimiento de la industria y habilidades son de gran ayuda para expandir su negocio internacionalmente!

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio