InfoisInfo México

Biss Consulting México
Consultores de negocio en León

biss.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477 840 350?

Dirección

. C.P. 57160, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Biss Consulting México

Desarrollamos soluciones a la medida basados en metodologías y mejores prácticas de administrativas, operativas y de generación de nuevas estrategias de negocio. Implementamos las soluciones hombro con hombro, dejamos controles y nuevos sistemas de trabajo documentados, además de generar beneficios financieros directamente por el aumento de productividad, la reducción de costos, y generamos mayor rentabilidad a nuestros clientes.

Redes sociales

Productos

Análisis - Alineación de Gestión Estratégica. AGE -design.
Revisión Integral de todos los factores prinipales dentro de la Empresa, para detectar las desviaciones que impiden que se logren los objetivos estratégicos del negocio.
A partir de ahí:
Diseñamos estrategicamente las soluciones inteligentes en gestión de negocio, transmitiendo una cultura de calidad, de mejora continua, y transformamos los sistemas de trabajo en procesos productivos y eficientes en todas las áreas, para aumentar la productividdad y la rentabilidad del negocio; consiguiendo mejor coordinación, comunicación, y confiabilidad en la planeación, ejecución y control en la empresa. Aumentamos la rentabilidad y ofrecemos una garantía de Retorno a la inversión de 2 a 1.

Servicios

Diagnóstico Estratégico y Operacional - para detectar oportunidades de mejora y de crecimiento. Dimensionamos el tamaño de los ahorros que podemos generar a la empresa.
Proyectos de Implementación de las soluciones a la medida proponiendo un retorno efectivo a la inversión.  Reducimos los costos operativos, mejoramos los sistemas de trabajo y coordinación entre áreas, Aumentamos las ventas y la productividad, generando mayor rentabilidad con un Retorno a la inversión -ROI- garantizado de 2 a 1, para la empresa.

Marcas

Biss-Fast - Metodología de dimensionamiento de oportunidades de mejora.
API - Advanced Performance Improvement - Metodología de Aceleración de Empresas en corto plazo.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Biss Consulting México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio