InfoisInfo México

Cibersys
Telecomunicaciones en México DF

https://www.cibersys.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 800 269134?

Dirección

World Trade Center Ciudad de México Montecito No. 38 Piso 28, Oficina 16 Colonia Nápoles 03810 Benito Juárez. C.P. 03810, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cibersys

Telecom en México DF, Comunicaciones en México DF, Tecnología en México DF, Operadora de telecomunicación en México DF

Cibersys es una plataforma de comunicaciones en la nube dirigida a empresas que buscan los mejores beneficios para hacer crecer su negocio.
Ofrecemos una nueva generación de productos de telecomunicaciones que acortan las distancias y propician la integración, para gestionar las comunicaciones de tu empresa de manera fácil y eficiente con soluciones alojadas en la nube.
Nuestra infraestructura en nube nos permite ofrecer servicios en todo el mundo, pero nuestro foco comercial está en Latinoamérica. 
Como operador neutral ofrecemos soluciones de telecomunicaciones innovadoras y de última generación que diferencian nuestra oferta de la del resto de los competidores en la región.
Nuestra plataforma está fundamentada en las mejores prácticas modernas de cloud computing. Solo utilizamos los más prestigiosos proveedores de servicio, sobre los cuales desplegamos nuestros desarrollos y productos.
Nuestros servicios están divididos en cuatro familias de productos que atienden diferentes necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones en la nube:
1) Cloud VoiceSoluciones de comunicación IP entre diferentes localidades sin limitaciones geográficas y sin necesidad de equipos o personal especializado.
Es la integración de todos los servicios de comunicación empresariales en una plataforma alojada en la nube que garantiza la seguridad, velocidad y control de los procesos del negocio.
Cloud Voice pone a la disposición del mercado, las siguientes soluciones:
* Sip Trunk* DID o Números Virtuales* Central Virtual* Central Virtual in house
2) Global DataSoluciones de Internet y conectividad a nivel local y global.
Es el servicio multilocalidad y multiplataforma que facilita la integración de operaciones, administración y oferta de servicios a pymes y corporaciones, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, disminuyendo los altos costos asociados a la contratación de múltiples proveedores.
Global Data pone a la disposición del mercado, las siguientes soluciones:
* Conectividad Global* Internet Global
3) Global SMS
Servicio de envío masivo de SMS en más de 200 países.
Es la plataforma para envío masivo de mensajes cortos de texto en su modalidad A2P (Application to Person) a cualquier parte del mundo, a través de una plataforma propia integrada con más de 800 operadores de telefonía.
4) Cibersys Cloud SolutionsServicios de monitoreo de red y acceso directo a las plataformas de Google, Amazon y Microsoft.
Es el servicio para la conexión a los proveedores más populares del mercado y a soluciones propietarias en Latinoamérica.
Cibersys Cloud Solutions cubre diferentes necesidades en la nube a clientes corporativos:
* Network Visibility
Leer más...

Redes sociales

Productos

Los productos pueden adquirirse individualmente o como soluciones que integran las bondades de dos o más servicios en una misma oferta con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas de invertir en las soluciones de Cibersys:

· Se ofrecen como servicios · No requieren licencias · No requieren inversión
· No requieren personal especializado
· Cibersys es responsable del monitoreo y las actualizaciones

Para mayor información búscanos en nuestro sitio web www.cibersys.com y en las redes sociales.

Somos Cibersys │ The New Easy

Servicios

Nuestros servicios están divididos en cinco familias que atienden diferentes necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones en la nube.

CLOUD VOICE
Es la integración de todos los servicios de comunicación empresariales en una plataforma alojada en la nube que garantiza la seguridad, velocidad y control de los procesos del negocio.
Dedique sus esfuerzos a la gestión e innovación de su negocio y deje que Cloud Voice de Cibersys le facilite la interacción con empleados, clientes y proveedores en cualquier parte del mundo, a través de cualquier dispositivo y en el momento que lo requiera.
Cloud Voice pone a la disposición del mercado, las siguientes soluciones:
* Sip Trunk* DID o Números Virtuales* Central Virtual* Central Virtual in house
GLOBAL DATAEs el servicio multilocalidad y multiplataforma que facilita la integración de operaciones, administración y oferta de servicios a pymes y corporaciones, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, disminuyendo los altos costos asociados a la contratación de múltiples proveedores.
Esta solución permite relacionar dos o más localidades en América y Europa, asegurando anchos de banda variables de acuerdo a las necesidades de las empresas. Garantizamos administración centralizada y soporte especializado.
Global Data pone a la disposición del mercado, los siguientes servicios:
* Conectividad Global* Internet Global
GLOBAL SMSEs la plataforma para envío masivo de mensajes cortos de texto en su modalidad A2P (Application to Person) a cualquier parte del mundo, a través de una plataforma propia integrada con más de 800 operadores de telefonía.
Garantizamos el mejor precio del mercado, pues seleccionamos el de menor costo de envío de acuerdo al país y proveedor de tus destinatarios.
CIBERSYS CLOUD SOLUTIONSEs el servicio para la conexión a los proveedores más populares del mercado y a soluciones propietarias en Latinoamérica.
Cibersys Cloud Solutions permite la administración de la plataforma de las empresas que han adoptado servicios en la nube y fácil acceso para aquellas que piensan incursionar en este tipo de soluciones.
Cibersys Cloud Solutions cubre diferentes necesidades en la nube a clientes corporativos:

* Network Visibility
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Cibersys (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio