InfoisInfo México

Clínica de rehabilitación de adicciones y alcoholismo TTRINO
Psicología en México DF

www.ttrino.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 244103719?

Dirección

naranjos 10 atlixco puebla. C.P. 74230, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Clínica de rehabilitación de adicciones y alcoholismo TTRINO

Centros de rehabilitación en México DF, Depresión en México DF, Alcoholismo en México DF, Tratamiento de adicciones en México DF

Brindamos un tratamiento multidisciplinario y de rehabilitación integral basado en los programas de recuperación Minnesota, Las Flores y Comunidad Terapéutica con el objetivo de que el paciente adquiera una forma de integrarse productivamente a la sociedad de manera autosustentable y redituable familiar y personalmente; esto dividido en 4 etapas:

1. DESINTOXICACIÓN Y ESTABILIZACIÓN FÍSICA

Tiene una duración d 3 a 5 días dependiendo de la sustancia o del problema presentado y de la situación física real del paciente. En esta etapa se realizan las pruebas clínicas y médicas necesarias para establecer un primer diagnóstico de tratamiento médico.

2. REHABILITACIÓN PSICOEMOCIONAL

Consta de 35 días en los cuales el paciente es valorado psicológica y psiquiátricamente estableciendo también su terapia individual de acuerdo a la sustancia, tiempo de consumo y daño consecuente del mismo; así como de las características y problemas de personalidad consecuencia de algún trastorno o conducta autodestructiva, durante esta etapa el paciente recibe terapias individuales, grupales con diferentes especialistas y en diferentes modalidades, grupo de auto ayuda, actividades físicas y sesiones de equinoterapia, meditación y yoga. Al finalizar esta etapa se espera que el paciente esté en condiciones de capacitarse y rehabilitarse en la esfera económica por lo que ya ingresaría a la tercera etapa que es la comunidad terapéutica.

3. CAPACITACIÓN

En ésta el paciente tiene la oportunidad de adquirir capacitación en las áreas de producción agropecuarias así como de proyectos económicos de negocios autosustentables y una vez capacitados ingresar a la cuarta etapa aquellos que lo requieran.

4. INTEGRACIÓN AL TRABAJO PRODUCTIVO

Integración de lleno en los campos brindados por los patrocinadores de la Fundación por medio de una bolsa de trabajo en diferente
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Clínica de rehabilitación de adicciones y alcoholismo TTRINO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio