InfoisInfo México

Epise
Recursos humanos en México DF

epise.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 (55) 1105 105?

Dirección

Amores 707. C.P. 03100, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Epise

Consultores en México DF, Consultoría en México DF

Epise es una empresa con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de talento y la mejora de los resultados organizacionales.

Desde 1965 trabajamos con nuestros clientes en más de 15 países diseñando e implantando la solución más adecuada para aportar respuestas globales desde el diagnóstico de la situación de partida.

Buscamos mejorar el rendimiento de las personas para incrementar el valor de las organizaciones. Nuestra larga experiencia nos permite dar una respuesta eficaz para cada necesidad. Los medios no nos hacen perder de vista los fines. Medimos nuestro éxito según el nivel de eficacia con que el resultado obtenido contribuye a la solución del reto planteado.

Nuestra misión es aportar a nuestros clientes soluciones formativas y estrategias de recursos humanos orientadas a mejorar el desarrollo de las personas y el rendiemento de las empresas.

En Epise contamos con un equipo humano de profesionales cualificados que comparten nuestros valores corporativos además de con una red de colaboradores externos que aportan el máximo valor para los clientes. Disponemos de socios y alianzas que complementan nuestra oferta y nos permiten dar una rápida y adecuada respuesta a las necesidades de cada caso.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Epise (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio