InfoisInfo México

ES-CIBER: Escuela de Ciberseguridad
Capacitación en México DF

www.es-ciber.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 91745115?

Dirección

Centro Europa Empresarial / Edificio París Calle Rozabella, 6. Planta baja: Oficina nº 16 28.290 Las Rozas (Madrid). C.P. 28290, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ES-CIBER: Escuela de Ciberseguridad

Cursos en México DF, Tecnologías de la información en México DF

ES-CIBER líderes en formación en CiberSeguridad: desde hace 14 años.Cómo especialistas en Compliance y Cibersegruidad, ES-CIBER aborda materias están relacionados con legislaciones y estándares vigentes, tales como Protección de datos- LOPD, Sistema de Gestión ISO 27001, Continuidad de Negocio, Hacking Ético, ITIL, PCI DSS…

Su objetivo es concienciar, formar a nuevos profesionales del sector y ayudar a los responsables de tratamientos de datos en el desarrollo de sus funciones

ES-CIBER cuenta con un equipo de profesionales del sector con una amplia experiencia tanto en formación como en la realización de proyectos de consultoría y auditoría, por eso su formación en seguridad de la información está creada en base a un punto de vista práctico para el alumno.

El equipo de ES-CIBER está  altamente cualificado (abogados especialistas en nuevas tecnologías, consultores con certificaciones CISA, CISM y CISSP, ingenieros informáticos y Lead Auditor etc) y además, cuenta con un equipo pedagógico con capacidad para adaptar los contenidos, de forma didáctica, a los formatos de formación ofertados.

ES-CIBER ofrece contenidos formativos de calidad sobre Seguridad de la Información, diseñados a partir de proyectos reales y con la orientación que demanda el ámbito empresarial, es decir, una formación impartida por y para profesionales, con criterios pedagógicos y con aplicación práctica.

Para conseguir mayor eficacia en las acciones formativas, cuenta con un material de formación base que se adapta según las necesidades particulares del cliente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Curso Experto en Protección de Datos (LOPD) Curso Experto en Seguridad de la Información (ISO 27001) Curso Experto en Continuidad de Negocio (ISO 22301) Curso Experto en Protección de Datos y Normativas de Seguridad Curso Experto en Seguridad de la Información y Normativas de Seguridad Curso Experto en Protección de Datos y Seguridad de la Información Curso Experto en Protección de Datos y Continuidad de Negocio Curso Experto en Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio Curso Experto en Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio y Protección de Datos Curso Introducción a PCI-DSS Curso Introducción a ENS Curso Introducción a ITIL Curso Concienciación en LOPD Curso Concienciación en Seguridad de la Información Curso Concienciación en LOPD para Administraciones Públicas

Servicios

Capacitación seguridad de la información, cursos tic

Marcas

ES-CIBER

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 5:00 PM
   Martes 8:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 5:00 PM
   Jueves 8:00 AM 5:00 PM
   Viernes 8:00 AM 2:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de ES-CIBER: Escuela de Ciberseguridad (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio