InfoisInfo México

Florerías DF México
Florerías en México DF

https://www.floreriasdf.net/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52554169643?

Dirección

Colima 138-A Col Roma Local 201 Ciudad de Mexico, CDMX, 06700, México. C.P. 06700, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Florerías DF México

Floristerías en México DF, Flores en México DF, Flores naturales en México DF

Florerías DF México - Flores a domicilio, envío de arreglos florales, ramos, plantas y rosas en el DF y su Área Metropolitana
Somos un servicio de entrega a domicilio de flores y regalos en cualquier zona del DF y su Área Metropolitana. Entregamos Rosas, Gerberas, Lirios, Pompones en ramos, regalos y arreglos florales para ocasiones como el día de la madre, el día del padre, navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, condolencias o cualquier otra ocasión. Ahora desde cualquier lugar del mundo podrá enviar regalos y flores a sus seres queridos en el Distrito Federal.

Nuestras florerías puede ofrecer flores frescas recién cortadas, gracias a esto y a nuestra experiencia en la industria de las florerías en Internet podemos garantizar productos de excelente calidad entregados con puntualidad. Nuestros precios incluyen impuestos de compra y gastos de envío.

Entregamos a domicilio los arreglos florales y regalos el mismo día de hecho el pedido, siempre y cuando la transacción resulte aprobada o recibida vía mail o fax antes de la 1 pm.

Enviamos sus ramos de flores a cualquiera de las delegaciones del Df, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco y el resto del Área Metropolitana.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Florerías DF México - Flores a domicilio, envio de arreglos florales, ramos, plantas y rosas en el DF y su Area Metropolitana

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de Florerías DF México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio