InfoisInfo México

Grupo Mexicano de Asesoría Ambiental S.C (GMAA)
Constructoras en México DF

www.gmaa.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01(55)6832384?

Dirección

Mónaco 216. Del Carmen.. C.P. 03540, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Mexicano de Asesoría Ambiental S.C (GMAA)

Impacto ambiental en México DF, Medio ambiente en México DF, Suelos en México DF, Control ambiental en México DF

Consultoría, formada por profesionistas que ofrecen una plataforma integral de servicios de asesoría ambiental técnica, jurídica y de seguridad e higiene.
Empresa 100% mexicana, con presencia en todo el interior de la República Mexicana.

QUIÉNES SOMOS   Grupo Mexicano de Asesoría Ambiental S.C (GMAA), es una consultoría, formada por un grupo multidisciplinario de profesionistas experimentados y comprometidos en ofrecer una plataforma integral de servicios de asesoría ambiental técnica, jurídica y de seguridad e higiene.

GMAA es una empresa 100% mexicana, con presencia en varios estados de la República Mexicana, que inició operaciones en el 2008. En colaboración con otras empresas reconocidas y autorizadas en materia ambiental y seguridad, prestamos los más completos y diversos servicios, que van desde la evaluación y diagnóstico de los procesos que afectan el entorno ecológico, hasta servicios de gestión ambiental, manejo y disposición de residuos peligrosos, no peligrosos y biológico - infecciosos.

GMAA es una empresa joven, pero sus asociados cuentan con amplia experiencia y fortaleza académica relacionada con la asesoría en temas ambientales.
Objetivos Impulsar el manejo sustentable de los recursos naturales. Alcanzar con nuestros clientes sus metas de crecimiento, producción y sustentabilidad ambiental.

Nuestra Misión Fomentar el compromiso de los diferentes sectores sociales en la participación y cumplimiento de la legislación y las políticas ambientales mexicanas, implementando programas y soluciones ambientales adecuadas a sus necesidades, impulsando con ello sus metas de crecimiento, producción y sustentabilidad. Visión. Ser una empresa líder, reconocida por proveer servicios ecológicos y de seguridad, de manera ética, especializada y profesional
.  
Servicios. 
-Auditoría y seguimiento en materia ambiental
-Acreditación de poda y derribo
-Estudios de riesgo
-Estudios internos de Protección Civil
-Estudios de monitoreo de ruido
-Asesoría en legislación ambiental
-Inventario de emisiones
-Estudios de movilidad y reducción de emisiones en trasporte
-Diagnóstico Ambiental
Evaluación de calidad del aire en ambientes laborables
-Diagnósticos de energía
-Programas de ahorro de energía
-Seguimiento de condicionantes
-Programas de arquitectura del paisaje

Estudios de Impacto Ambiental
Ofrecemos servicios de elaboración de estudios de impacto ambiental a nivel estatal y federal en sus diferentes modalidades:
-Informe Preventivo
-Manifestación de Impacto Ambiental (en sus diversas modalidades)
-Estudio de Riesgo
-Daño Ambiental  

Estudios de caracterización de suelos contaminados

Ofrecemos servicios de caracterización de suelos contaminados por hidrocarburos, metales pesados, bifenilos policlorados en cumplimento con los requerimientos establecidos en las normas oficiales mexicanas   §  Norma Oficial Mexicana NOM-138-SEMARNAT/SSA1-2012. §  Norma Oficial Mexicana NOM-147-SEMARNAT/SSA1-2004 §  Norma Oficial Mexicana NOM-133-SEMARNAT-2000

Dictámenes para la poda, derribo y trasplante de árboles

Dictámenes de acuerdo a lo establecido en la Norma Ambiental para el Distrito Federal NADF-001-RNAT-2015, expedidos por dictaminadores acreditados por la Secretaría:
-Dictamen técnico de arbolado y
-Dictamen técnico  grupal  del  arbolado

Política de Calidad.

Ofrecer a nuestros clientes servicios ambientales y de seguridad, que satisfagan todos sus requerimientos con un valor superior.

Filosofía de Empresa

La esencia de GMAA es tener la capacidad de suministrar de forma eficiente y efectiva, aquellos satisfactores que determinan las principales funciones de nuestra empresa. Al aportar un ambiente próspero dentro y fuera de ésta, tomando en cuenta que en nuestro quehacer diario se basa en:  

Valores:
  • Integridad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Ética profesional
  • Confidencialidad
  • Responsabilidad Social
Actitudes
  • Espíritu de trabajo
  • Espíritu de servicio
  • Lealtad y confidencialidad
  • Capacitación continua
Principios Éticos
  • GMAA basa su trayectoria en los principios marcados en la normatividad mexicana y cultural.
  • Ofrecer servicios con valor duradero y sostenible para el medio ambiente y la industria. Más que obtener beneficios a corto plazo a expensas del medio ambiente y del desarrollo empresarial, desea apoyar a sus clientes en beneficio del medio ambiente.
  • GMAA reconoce que su
Leer más...

Redes sociales

Productos

Consultora Ambiental, para empresas constructoras,en todo el interior de la República con oficinas en la Ciudad de México.y Querétaro

Servicios

Servicios de:Auditoría y seguimiento en materia ambiental. Acreditación de poda y derribo Estudios de riesgo,Estudios internos de Protección Civil, Estudios de monitoreo de ruido,Asesoría en legislación ambiental, Inventario de emisiones,Estudios de movilidad y reducción de emisiones en trasporte,Diagnóstico Ambiental ·         Evaluación de calidad del aire en ambientes laborables,Diagnósticos de energía  ·         Programas de ahorro de energía,Seguimiento de condicionantes, Programas de arquitectura del paisaje
Estudios de Impacto Ambiental Ofrecemos servicios de elaboración de estudios de impacto ambiental a nivel estatal y federal en sus diferentes modalidades:Informe Preventivo, Manifestación de Impacto Ambiental (en sus diversas modalidades), Estudio de Riesgo, Daño Ambiental  
Estudios de caracterización de suelos contaminados Ofrecemos servicios de caracterización de suelos contaminados por hidrocarburos, metales pesados, bifenilos policlorados en cumplimento con los requerimientos establecidos en las normas oficiales mexicanas.  
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Grupo Mexicano de Asesoría Ambiental S.C (GMAA) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio