InfoisInfo México

Oro y Plata de Inversión Eagle Aurum Company
Inversiones en México DF

orodinversion-eagleaurum.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 551961617?

Dirección

Ave.Marina Nacional #200. Anahuac.. C.P. 11320, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Oro y Plata de Inversión Eagle Aurum Company

Eagle Aurum es una compañía inscrita legalmente en Valencia, España, como intermediario para la comercialización de Oro de inversión de 24 Kts y plata de inversión en lingotes al por mayor y menor, a nivel nacional e internacional. Fue constituida el 12 de Abril del 2016 y comenzó sus actividades a partir del 10 de Julio del mismo año, después del lanzamiento oficial en la ciudad de Valencia. Las oficinas centrales están en Ave. Aragón, Valencia (España) y a menos de 6 mese de fundada, ya tiene presencia en más de 100 países del mundo y oficinas de representación en : Dubai, Colombia, EUA y México, país donde celebrará próximamente su primera convención internacional, Eagle Aurum trabaja con un sistema que ofrece a clientes e inversionistas la oportunidad de hacer inversiones de bajo riesgo y alto rendimiento, así como de  proteger su patrimonio de entidades financieras, políticas gubernamentales y crisis.

Tanto en nuestras tiendas online como físicas es posible comprar lingotes de Oro de inversión de 24 Kilates, desde 2.5 g. y hasta  1 Kg. Además  de  Monedas de Plata y lingotes de  hasta 5 Kilos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra Compañía trabaja en estrecha colaboración con Prestigiosos Bancos y refinerías tales como la IGR, una de las 43 refinerías acreditadas por la LBMA (London Bullion Market Association) y primera en recibir la acreditación del Istanbul Gold Exchange y del Dubai Multi Commodities Centre. Lo cual la posiciona como un referente a nivel mundial dentro del sector. Además con la Eagle Mining, compañía que forma parte de nuestro holding de empresas, tenemos los derechos de explotación de tres grandes yacimientos mineros de Oro, Plata y Cobre en la República Argentina. Es importante señalar: que cada lingote de Eagle Aurum posee su número de serie único y el sello de calidad de la LBMA.
 Eagle Aurum Company está certificada y regulada por la Unión para la comercialización, compra, venta y recompra de lingotes y monedas de Oro de inversión de 24 Kilates de 2.5 Gr. a 1 Kg. de peso y Barras y Monedas de Plata de inversión hasta 5 Kilos. a nivel internacional y nacional.
Leer más...

Servicios

 

Marcas

Eagle Aurum Company and IGR

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 9:00 AM
* Lunes 10:00 AM 9:00 PM
* Martes 10:00 AM 9:30 PM
* Miércoles 10:00 AM 9:00 PM
* Jueves 10:00 AM 9:00 PM
* Viernes 10:00 AM 9:00 PM
* Sábado 10:00 AM 5:00 AM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Oro y Plata de Inversión Eagle Aurum Company (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio