InfoisInfo México

Turismar
Renta de camionetas en México DF

www.turismar.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)2633-785?

Dirección

Avenida . Texcoco 729 Altos. C.P. 09100, México DF, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Turismar

Renta de autobuses en México DF, Viajes en México DF, Transporte en México DF, Excursiones en México DF

Hoteles. Peregrinaciones. Turismo Turistas. Camiones. Excursiones. Reservaciones. Escuelas. Transporte. Congresos. Balnearios. Viajes. Museos. Autobuses. Agencias. Traslados.

Somos una empresa con 28 años de presencia en el mercado de transporte turístico, lo que nos permite ofrece el mejor servicio, ya que contamos con la capacidad así como el equipo humano y técnico para hacer de su viaje la más grata experiencia, cumpliendo con las más exigentes expectativas de satisfacción del cliente, teniendo como principio una base de calidad, modernización y mejora continua de nuestros servicios. Proporcionamos nuestros servicios a toda la república y contamos con oficinas en la Ciudad de México y en Mérida Yucatán. Llevamos a cabo traslados de personal y escolares, contamos con toda la documentación requerida por las escuelas, y también contamos con los requisitos que exigen las dependencias de gobierno para la contratación de servicios.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos una empresa con 28 años de presencia en el mercado de transporte turístico, lo que nos permite ofrece el mejor servicio, ya que contamos con la capacidad así como el equipo humano y técnico para hacer de su viaje la más grata experiencia, cumpliendo con las más exigentes expectativas de satisfacción del cliente, teniendo como principio una base de calidad, modernización y mejora continua de nuestros servicios. Actualmente proporcionamos servicios de transporte ejecutivo terrestre premium a Grupos Particulares, Agencias de Viajes, Colegios, Empresas, Clubes Deportivos así como a Instituciones de Gobierno. Siempre nos manetenemos a la vanguardia con equipo moderno para los clientes más exigentes que no solo buscan un servicio de transporte, sino que ofrecemos ese "extra" que hacen los viajes más placenteros siempre tomando en cuenta la seguridad y comodidad de nuestros clientes.
Leer más...

Servicios

Autobuses Ejecutivos y Camionetas en Renta Nuestras unidades de transporte ejecutivo y premium son modelos 2010 a 2015, por lo que le podemos ofrecer un servicio de calidad, ofrecemos servicio a Grupos Particulares, Agencias de Viajes, Colegios, Empresas, Clubes Deportivos así como a Instituciones de Gobierno.

Marcas

Volvo, Irizar, Sprinter, Suburban

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Atención telefónica las 24 horas del día

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Turismar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio